ITV cada año

Mazda 6 2010 Sedan II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Fabricado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Mazda 6

Caballos de Potencia

El coche tiene 273 CV

7.0 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 273 CV en un interesante motor 3719. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, tapicería, guardapolvos, parachoques, amortiguadores, robado, rodamientos, cuanto mide, paragolpes, arreglar y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

  1. Roxelio Tuell Salip
    Responder
    Roxelio Tuell Salip
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados