Mazda 6 2010 Sedan II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 147 CV en el motor de 1999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, neumáticos, manos libres, concesionario, mando a distancia, techo solar, diagnóstico, vibraciones, cuanto vale el seguro, freno de mano y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Jason Barato Arano
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.