Mazda 6 2010 Sedan II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 147 CV en el espectacular motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, no arranca, quitar rayón, cuentakilometros, palomillas, maletero, manos libres, casa oficial, palier, pinchazo y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Jason Barato Arano
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.