Mazda 6 2010 Sedan II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 147 CV en su gran motor 1999. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, rótulas, navegador, impuesto de circulación, llantas, concesionario, rótulas, pinchazo, filtro del polen, turbo y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Adam Sullastres Sagarminaga
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.