Mazda 6 2010 Liftback II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 170 CV en su increible motor 2488. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, guardapolvos, rueda de repuesto, se enciende luz, alfombrillas, mp3, válvula, ralentí, parachoques, robado y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Ciro Comamala Abades
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.