Mazda 6 2010 Liftback II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, dispone de 147 CV disponibles dentro de su motor 1999. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: paragolpes, aparcamiento, centralita, diagnóstico, chivatos, pinzas, alfombrillas, bombín, fusibles, que problemas da y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Roderic Lamoncha Queiruga
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.