Mazda 6 2010 Liftback II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, módulo abs, inyectores, bobina, euro 4, suspensión roscada, testigos luminosos, repuestos, control de velocidad, fallos comunes y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2010 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Adalberto Travel Algora
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.