ITV cada año

Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2488. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, pinzas, gasoil, como tasar el coche, pantalla táctil, fusibles, cojinetes, navegador, gomas, concesionario y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Hameed Arabolaza Maquez
    Responder
    Hameed Arabolaza Maquez
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados