Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 170 CV en su gran motor 2488. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, concesionario, que neumaticos lleva, rueda de repuesto, filtro del aceite, ralentí, temperatura, concesionario, inmovilizador, suena raro y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dionís Riaza Barbens
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.