ITV cada año

Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, filtro del aceite, fallos, cuanto vale el seguro, mando a distancia, válvula, caudalímetro, filtro del aire, elevalunas eléctrico, cilindros y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Ausias Cocho Delfín
    Responder
    Ausias Cocho Delfín
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados