Mazda 6 2009 Wagon 5-Puertas II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en el interior de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, filtro del aceite, fallos, cuanto vale el seguro, mando a distancia, válvula, caudalímetro, filtro del aire, elevalunas eléctrico, cilindros y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Ausias Cocho Delfín
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.