ITV cada año

Mazda 6 2009 Sedan II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Generación

Pertenece a la generación II (GH)

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 273 CV en su increible motor 3719. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, cambiar una rueda, bateria, robado, inmovilizador, aire acondicionado, ruedas, luces, euro 1, silentblock y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina

  1. Riccardo Riaza Ranguina
    Responder
    Riccardo Riaza Ranguina
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados