ITV cada año

Mazda 6 2009 Sedan II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, led, tracción, testigos luminosos, capó, pinchazo, transferencia, rotura, intermitentes, centralita y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Nahuel Vizmanos Subiza
    Responder
    Nahuel Vizmanos Subiza
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados