Mazda 6 2009 Sedan II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, cerradura, cuantos km dura, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, tracción, averías, euro 2, luces y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Adam Seuva Zulaica
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.