ITV cada año

Mazda 6 2009 Sedan II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Modelo

El modelo es Mazda 6

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

8.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, cerradura, cuantos km dura, que neumaticos lleva, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva, tracción, averías, euro 2, luces y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Adam Seuva Zulaica
    Responder
    Adam Seuva Zulaica
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados