ITV cada año

Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 273 CV en su gran motor 3719. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, maletero, que problemas da, pulir faros, rótulas, se enciende luz, concesionario, repuestos, tubo de escape, cuantos km dura y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 3.7 MANUAL (273 CV) Gasolina

  1. Raimon Soñora Plazaola
    Responder
    Raimon Soñora Plazaola
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados