Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en el interior de su motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: led, pierde aceite, arrancar, bombín, paragolpes, pastillas de freno, golpe, led, pantalla táctil, resetear y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Dídac Frechilla Tribez
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.