ITV cada año

Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 147 CV disponibles dentro de su motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, mp3, led, tapicería, testigo fallo motor, centralita, cuanto vale el seguro, sensores y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina

  1. Zoel Batarrita Organito
    Responder
    Zoel Batarrita Organito
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados