Mazda 6 2009 Sedan II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 147 CV en un motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "II (GH) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, testigos luminosos coche, cierre centralizado, cambiar una rueda, que neumaticos lleva, módulo abs, amortiguadores, euro 2, que neumaticos lleva, correa de distribucion y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Angus Fornatene Perfume
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.