Mazda 6 2009 Liftback II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2488. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, válvula, euro 4, que aceite es mejor, se enciende luz, cierre centralizado, normativa euro, palier, filtro del aire, velocimetro y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Raimon Chasco Corbín
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.