ITV cada año

Mazda 6 2009 Liftback II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Fabricado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 170 CV en un interesante motor 2488. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, valor venal, gasoil, averías, correa de distribucion, motor de arranque, tacos del motor, pulir faros, normativa euro, euro 2 y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

  1. Raimon Chasco Corbín
    Responder
    Raimon Chasco Corbín
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados