Mazda 6 2009 Liftback II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el espectacular motor 1999. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, junta de culata, cuanto cuesta, capó, casa oficial, se enciende luz, extras, fallos, maletero, euro 3 y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Riccardo Lapión Sualdea
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.