Mazda 6 2009 Liftback II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 170 CV en su imponente motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, ventanilla, llantas, asientos, limpiaparabrisas, luz de carretera, taloneras, pierde aceite, motor de arranque, testigo fallo motor y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Adonai Sergatal Larruga
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.