Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 2488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, pantalla táctil, alerón, frenos, impuesto de circulación, gps, ESP, volante, ventanilla, revisión y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Silvano Leño Rost
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.