ITV cada año

Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, parking, mando a distancia, siniestro, de serie, asientos, techo solar, luz de cruce, techo solar, transferencia y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Poncio Pasamar Niell
    Responder
    Poncio Pasamar Niell
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados