Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en un interesante motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gomas, caudalímetro, limpiaparabrisas, manos libres, soluciones, distribución, bimasa, que aceite es mejor, que problemas da, antinieblas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Edorta Pintaluba Cadirat
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.