Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 178 CV en su imponente motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, maletero, averías, piezas, palier, normativa euro, revisión, tapicería, concesionario, normativa euro y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Zoel Perfume Barcina
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.