ITV cada año

Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 178 CV en un interesante motor 2261. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, tracción, que ruedas lleva, palier, taloneras, averia, golpe, ESP, como tasar el coche, filtro antipartículas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

  1. Lisandro Berbegal Gorricho
    Responder
    Lisandro Berbegal Gorricho
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados