Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 175 CV en el motor de 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, impuesto de circulación, reprogramar, bollos, sensores, antinieblas, neumáticos, filtro del aire, suena raro, maletero y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Donatello Basconcillos Pedruelo
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.