Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en su imponente motor 2261. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, manos libres, revisión, gases, de serie, euro 2, chivatos, suspensión roscada, rotura, como tasar el coche y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Luigi Sanlés Torrealda
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.