ITV cada año

Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda 6

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

9.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2261. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, control de velocidad, intermitente, motor de arranque, como saber los km reales, junta de culata, resetear, revisión, volante, revisión y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Seuva Usparicha
    Responder
    Pietro Seuva Usparicha
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados