Mazda 6 2008 Sedan II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 273 CV en su imponente motor 3719. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, antinieblas, euro 3, que neumaticos lleva, tracción, gasoil, luz de posición, rueda de repuesto, aparcar, techo solar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 3.7 AUTOMATICO (273 CV) Gasolina
Flavio Trius Pasamar
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.