Mazda 6 2008 Sedan II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 170 CV en su gran motor 2488. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, cerradura, velocimetro, dimensiones, vamos, cremallera de dirección, módulo abs, paragolpes, que problemas da, turbo y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Dexter Regaliza Nañez
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.