Mazda 6 2008 Sedan II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 147 CV en su increible motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, rodamientos, fallos comunes, extras, soluciones, rueda de repuesto, antinieblas, euro 4, tubo de escape, rótulas y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aldo Visier Toresano
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.