ITV cada año

Mazda 6 2008 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 2261

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 175 CV en su imponente motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como tasar el coche, luz de airbag, isofix, luz airbag, tracción, junta de culata, anticongelante, rótulas, alerón, soluciones y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina

  1. Massimo Fermosel Chimboyo
    Responder
    Massimo Fermosel Chimboyo
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados