ITV cada año

Mazda 6 2008 Sedan I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 175 CV en su increible motor 2261. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, testigo fallo motor, sensores, amperios batería, concesionario, EGR, pastillas de freno, maletero, testigos luminosos coche, averías y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Guido Uribesalgo Cosío
    Responder
    Guido Uribesalgo Cosío
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados