Mazda 6 2008 Liftback II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 2488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "II (GH)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, paragolpes, catalizador, marcha atras, inmovilizador, bollos, cerradura, que problemas da, freno de mano, gps y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Calixto Dispis Araztimuño
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.