Mazda 6 2008 Liftback II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 170 CV es su magnífico motor 2488. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "II (GH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, diagnóstico, levas, siniestro, antinieblas, suspensión roscada, EGR, EGR, cenicero, tubo de escape y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Calixto Dispis Araztimuño
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.