Mazda 6 2008 Liftback II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 170 CV en su increible motor 2488. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, rótulas, bobina, distribución, navegador, fap, repuestos, gomas, no arranca, medidas y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Raimon Yruretagoyena Berbegal
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.