Mazda 6 2008 Liftback II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 147 CV en su increible motor 1999. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, ESP, motor de arranque, cuanto vale el seguro, vamos, paragolpes, led, cuanto mide, pierde líquido, molduras y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Roxelio Gurgui Rubiera
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.