Mazda 6 2008 Liftback II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el interior de su motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "II (GH)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aire, rotura, llantas, pantalla táctil, suena raro, intermitentes, que aceite es mejor, guardapolvos, como tasar el coche, molduras y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Romulo Tribez Sobreviela
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.