Mazda 6 2008 Liftback I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene disponibles 166 CV es su magnífico motor 2261. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: freno de mano, que aceite lleva, catalizador, correa de distribucion, limpiaparabrisas, luz airbag, alarma, tubo de escape, robado, piezas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Jairo Giadans Tamparillas
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.