Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 222 CV en el interior de su motor 2967. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, arrancar, bombín, golpe, cremallera de dirección, catalizador, taloneras, pinchazo, paragolpes, testigo y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Xabier Salanueva Espax
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.