Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 178 CV en su imponente motor 2261. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, amperios batería, navegador, kilometros reales, rotura, normativa euro, antinieblas, soluciones, impuesto de circulación, que aceite es mejor y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (178 CV) Gasolina
Donatello Uriz Maduro
10/01/2020 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.