Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 175 CV disponibles dentro de su motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, avería motor, euro 4, reparar, bluetooth, palomillas, como tasar el coche, testigos luminosos coche, cenicero, pastillas de freno y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (175 CV) Gasolina
Samir Amechazurra Beraza
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.