ITV cada año

Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2261

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Modelo

El modelo es Mazda 6

8.9 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 166 CV en su gran motor 2261. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, caudalímetro, amortiguadores, velocimetro, normativa euro, levas, gases, se enciende luz, pinzas, luz de posición y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

  1. Ramir Basurto Olartecoechea
    Responder
    Ramir Basurto Olartecoechea
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados