Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 162 CV en un interesante motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, se enciende luz, euro 1, alfombrillas, pulir faros, cuanto vale el seguro, limpiaparabrisas, techo solar, grillos, concesionario y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
Gadiel Ten Marsans
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.