Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 178 CV es su magnífico motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, inmovilizador, se enciende luz, paragolpes, codificar llave, cilindros, junta de culata, mp3, inmovilizador, maletero y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Ximo Berbens Tor
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.