ITV cada año

Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 175 CV en un motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, quitar rayón, aparcar, suena raro, suspensión roscada, ralentí, navegador, control de velocidad, correa de distribucion, levas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

  1. Giuilio Aldanondo Devigorerrazuriz
    Responder
    Giuilio Aldanondo Devigorerrazuriz
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados