Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV en el motor de 2261. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, que problemas da, wifi, levas, fuga de aceite, ventanilla, junta de culata, cierre centralizado, libro de instrucciones, inmovilizador y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
William Aldegunde Cosío
10/01/2020 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.