ITV cada año

Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 166 CV en el motor de 2261. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: volante, que problemas da, wifi, levas, fuga de aceite, ventanilla, junta de culata, cierre centralizado, libro de instrucciones, inmovilizador y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

  1. William Aldegunde Cosío
    Responder
    William Aldegunde Cosío
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados