Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 163 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, maletero, pintar, fallos comunes, gases, mando a distancia, cuanto vale el seguro, luz de airbag, cuentakilometros, desguace y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Edorta Dimó Población
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.