ITV cada año

Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Fabricado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 143 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, volante, libro de instrucciones, rótulas, ralentí, concesionario, cierre centralizado, capó, testigos luminosos, distribución y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (143 CV) Diesel

  1. Darwin Rubiera Basobilbaso
    Responder
    Darwin Rubiera Basobilbaso
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados