Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 121 CV en un motor 1998. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, cargar bateria, bujias, concesionario, lámparas, vibraciones, antinieblas, caudalímetro, testigo, calefacción y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel
Bassam Lorita Ugía
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.