ITV cada año

Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Fabricado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.8 Sobre 10

Nota global de este Mazda:

Ficha Técnica de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el interior de su motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, rodamientos, robado, freno de mano, pinzas, que aceite es mejor, calefacción, robado, amperios batería, fallos y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Nahuel Caseta Suzuarregui
    Responder
    Nahuel Caseta Suzuarregui
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados