Mazda 6 2007 Sedan II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Mazda:
Ficha Técnica de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 170 CV en un motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, parachoques, marcha atras, suena raro, el coche da tirones, sensores, ventanilla, limpieza, luces, frenos y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Naím Caldero Rebel
10/01/2020 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.